Hermosa mujer de ojos cansados

¡Conocí a una hermosa mujer de ojos cansados!, sus ojos reflejaban el quebranto de su alma, la soledad de su ser y la inquietud por el saber. nunca olvidaré tus ojos mi amada gitana, que andas de un lado para el otro sin un rumbo fijo, no buscas nada dices, pero tus ojos lo buscan todo, ¿a qué le tienes miedo?, seguramente a eso que no te atreverías a decir, quisiera saber más de ti, pero tú, guerrera de mil batallas, ya has agotado las palabras y solo tú cansada y tierna mirada deja ver lo más profundo de ti.

¡Conocí a una hermosa mujer de ojos cansados!, ¡grita mi alma!, tus ojos son como esa luna llena que ilumina mis madrugadas con llantos de inspiración, tal vez no he sido el único mi amada flor, pero tal vez he sido el único el cual ha escrito sus sentimientos en una oración, hasta pronto mi querida mujer de hermosos ojos, déjame así sea por un instante despedirme de ti, como decía Gabo, dime que sí, aunque te estés muriendo del miedo, aunque después te arrepientas, porque de todos modos te vas a arrepentir si me contestas que no.

Un comentario sobre “Hermosa mujer de ojos cansados

  1. Me llamó mucho la atención de “La Mujer de Ojos cansados.” Vaya inspiración! Por un momento pensé que yo podría ser esa “gitana” en frente de tal hombre. Muy corto para ser tan apasionado y romántico en tan poco tiempo. Bellissimo!!Sera que este versátil, intrínseco y apasionado en lo que escribe, (refiriendome por supuesto al gran y joven periodista Gabo Fortich…por supuesto), nos dará una sorpresa con “Parte # 2” de este misterioso * escrito…..💘

    Me gusta

Deja un comentario